Libro Polimedia 2.0

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El libro trata acerca de todas las competencias que debe tener un docente para ser parte del el conectivismo; es decir un docente 3.0 y que se puede resumir en este grafico que trata las diferentes etapas

Contenido del Libro


NOCIONES BÁSICAS
El Codigo QR
El conectivismo antes del lenguaje oral
Las teorías del aprendizaje a través de la historia

EL CONECTIVISMO
Definición del conectivismo
Pilares del Conectivismo
Principios del conectivismo
Roles en el conectivismo
El Cono de la experiencia
¿Cómo nos convertimos en profesores conectivistas?
¿Qué es ser un Prosumidor?
Cambio de paradigmas en el futuro docente
Un Tutor, un Psicólogo
Aprender y desaprender

OTROS CONCEPTOS como
La neuroeducación
La gamificación
La clase invertida,ventajas y preparación previa
El DesignThinking

LA POLIMEDIA
Concepto de Polimedia
Tipos de polimedia
La Polimedia 2.0
Características de una polimedia
Componentes del Set Polimedia
Programas para el rodaje
La sala Polimedia
Componentes de la sala polimedia
¿Cómo desarrollar una Polimedia 2.0?
¡Cómo convertirse de Profesor a Tutor?

PROGRAMAS PARA DESARROLLAR UNA POLIMEDIA 2.0
El Atube Catcher
El VLC
Power Point con vídeo integrado
El Slideshare
El Cueprompter
El OBS Studio
Adobe PremiereCS6
El Particle Illusion
El frontpage y Komposer

ETAPAS PARA CONSTRUIR UNA POLIMEDIA 2.0
El Guión Literario.
El Guión gráfico o Storyboard
El Guión Técnico
La sinopsis argumentativa

SUBIDA A YOUTUBE Y SUBTITULADO

WEB DEL DOCENTE 3.0

 

Precio Sugerido S/.30.00